A3Sec abrió las puertas al talento en la PyConES 2018

Posted by Pablo Mendoza, CMO & BI MANAGER on 09 octubre, 2018
Pablo Mendoza, CMO & BI MANAGER

El viernes 5 de Octubre nos trajo nuevamente al PyConES 2018 y no podíamos estar más complacidos. Por cuarto año consecutivo, en A3Sec aportamos nuestro granito de arena para la celebración de este evento que es fuente de inspiración y nos mantiene al día con las tecnologías que se están creando y usando en torno al ecosistema Python.  

En esta oportunidad, PyConES reunió en Málaga a más de 600 participantes dentro de la comunidad de desarrolladores y entusiastas en España. Nuestro equipo multidisciplinario de A3sec se unió a esta fiesta de 3 días como Patrocinador Platino de uno de los eventos más esperados en este campo de la informática.

En A3SEC buscamos “fanáticos” de Python

En el fin de semana del 5 al 7 de octubre, comimos, respiramos y compartimos solo en lenguaje Python. Otra vez estuvimos frente a frente dominando a la “serpiente” en una oportunidad de oro para conocer aún más todas las posibilidades que nos ofrece este gigante clave de la programación.

Y al igual que en las ediciones anteriores, ya van 6 de PyConEs en España, todavía no deja de sorprendernos que a casi 30 años de haber sido creado como una simple distracción para unas vacaciones navideñas, Python siga creciendo y esté tan presente en todo lo que hacemos.

PyConES 2018

La verdad es que utilizamos Python como lenguaje de programación en todos nuestros desarrollos, y nos encanta porque cubre todas nuestras necesidades. Constantemente estamos requiriendo nuevos talentos que se quieran sumar a A3Sec y la PyConEs es un sitio ideal para descubrir a esos programadores que requerimos.

El año pasado (2017) participamos activamente dando una charla sobre reconocimiento visual con Python (http://youtu.be/DSB3J0ZMLXg?a) y en 2018 nos concentramos en la importancia de sumar más desarrolladores pitones que reúnan el perfil de Full Stack Developer.

Organizada por Python España, Ebury, Yes we tech y Málaga Python, la PyConEs tuvo como sede la Universidad de Málaga, específicamente en el Complejo Tecnológico Teatinos. Allí están las sedes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSI) y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en Telecomunicaciones (ETSIT).

PyConES 2018 A3Sec

Si eres desarrollador, esto va contigo

En A3Sec somos desarrolladores de Python y por ello, el trabajo que llevamos a la  PyConEs nos permitió coincidir nuevamente en esta plataforma dedicada al aprendizaje, pensada en la divulgación y cooperación de la comunidad de desarrolladores.

Sabemos que este evento nos permite conocer gente con los mismos retos, problemáticas y objetivos que tenemos nosotros. Así que siempre estamos contratando gente buena y la PyConEs nos provee ese escenario perfecto para hallar talento de todo tipo.

El evento nos permite conocerlos de cerca y que sepan qué hacemos y cómo lo hacemos. Si eres desarrollador, esta es una de las oportunidades de empleo que tenemos en A3Sec para ti.

Full Stack Developer

Si quieres sumarte al talento de A3Sec en Madrid, buscamos desarrolladores con 2 a 4 años de experiencia en backend y frontend. Queremos crear una herramienta de monitorización de última generación, junto a un equipo de I+D+i.

Para postularte, debes dominar en back Python + django, control de versiones con Git, administración de sistemas Linux (básico, más que todo debian y ubuntu), así como Desarrollo y uso de APIs REST. En front, requerimos que conozcas sobre HTML5 + CSS3, javascript + jquery y algún tipo de framework javascript como react.js.

Además, tomaremos como un plus importante el hecho que conozcas tecnologías como Scripting Linux (bash, python, perl, ruby), motores de bases de datos (MySQL, MongoDB, Redis, Casandra), despliegue de configuraciones (salt, puppet, ansible, chef) y servidores web (apache, nginx, gunicorn).

Si todo lo que te contamos te suena de maravilla, puedes enviar tu currículum a rrhh@a3sec.com. Coloca esta referencia “Full Stack Developer”.  ¿Qué ofrecemos? Beneficios sociales, horario flexible, trabajo remoto y un ambiente gratificante.

En nuestra web de A3Sec te enseñamos los detalles de otras vacantes que regularmente abrimos para seguir creciendo como equipo.                                                              

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Quiero unirme al  equipo A3Sec

Topics: Monitorización

Nuestro blog te mantiene informado

Encuentra lo más novedoso del sector:

  • Ciberseguridad
  • Monitorización
  • Business Intelligence
CTA caso de uso Ciberseguridad A3Sec
Ebook Gratuito Ciberseguridad
caso de uso wocu
Monitorización de infraestructuras IP con WOCU

¡Suscríbete aquí!

Post más recientes