En A3Sec estamos felices y queremos compartir contigo la gran noticia: ¡Conseguimos la certificación ISO 27001:2013 para nuestro Centro de Seguridad y Vigilancia Digital! Lo cual significa buenas nuevas, no sólo para nosotros, sino también para la seguridad de tu empresa y tu información más confidencial.

 

Desde que creamos A3Sec en 2012, nos hemos comprometido con brindarte soluciones para tu empresa en materia de Ciberseguridad, Monitorización e Inteligencia de Negocio. Esta certificación nos respalda como líderes en el mundo empresarial en España, México, Colombia y Estados Unidos.

Te contaremos un poco sobre por qué esta certificación es tan importante para nosotros y lo que esto significa para ti. La certificación ISO 27001:2013 es una norma internacional que regula Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información, respaldando su buen funcionamiento.

 Certificación ISO 27001

 

Un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información nos permite evaluar riesgos, así como implementar controles pertinentes para solucionar o reducir el impacto de dichos riesgos; abarca todo el manejo de datos como los sistemas con los que los procesamos.

Esto nos ayuda a garantizar a nuestros clientes que nuestro servicio cumple con los estándares de calidad necesarios para encargarnos de la seguridad de tu empresa, ya que como lo dijo nuestro Director Global de Ventas, Javier Díaz-Evans, “El valor de una empresa se mide por los datos que maneja”.

 Vigilamos tu información y seguridad digital

¿Qué es el Centro de Seguridad y Vigilancia Digital (CSVD®) de A3Sec?

En el CSVD® nos encargamos de la parte más importante de tu empresa: los datos y toda la información vulnerable que debe ser protegida de las diferentes amenazas que puedan impactar a una organización: evitando incidentes o minimizando el tiempo de exposición a éstos.

Para este efecto, nos apoyamos herramientas de Big Data, Machine Learning y Cloud y hemos desarrollado soluciones innovadoras en modelos de inversión (CapEX) y de gasto (OpEX) a través de nuestro ecosistema e infraestructura. Cuanto menor sea el tiempo de exposición a los incidentes, menor será el impacto.

Nuestro equipo de trabajo es uno de los más completos. Se conforma por ingenieros, desarrolladores, consultores y expertos del Data con amplio conocimiento y experiencia en tecnología de la información y comunicación (TIC) así como en el manejo de grandes volúmenes de información.

Una de nuestras principales motivaciones es saber que el 79% de las empresas aseguran que el análisis de datos mejora considerablemente la toma de decisiones. Protegemos lo más valioso de tu empresa y sabemos cómo hacerlo. Ahora el certificado ISO 27001:2013 nos respalda.

¿Cómo se logró el ISO27001?

ISO responde a las siglas de International Organization of Standardization. Consiste en un conjunto de normas, guías, sistemas y herramientas cuyo fin es la gestión de una empresa u organización. Actualmente se han desarrollado diferentes certificados que responden a diferentes sectores empresariales.

Una certificación ISO puede significar grandes beneficios para una empresa, pero sobre todo para sus clientes, ya que dichos estándares y procedimientos no sólo propician reducción en costos y procedimientos, sino que también garantizan calidad en los servicios ofrecidos.

Es por esto que esta certificación y sus beneficios son buenas nuevas para todos. Aquí te presentamos los detalles más relevantes:

Recibimos el ISO 27001:2013 de ICONTEC un organismo nacional de normalización de Colombia tras una auditoría en la cual rectificaron que cumplimos con los requisitos especificados en ISO/IEC 27001:2013.

 

Este certificado nos avala como una empresa capaz de dar servicio de monitoreo y gestión de eventos de seguridad de la información prestados a través de nuestro CSVD®.

Periódicamente ICONTEC verificará que nuestros servicios, sistemas y herramientas estén dentro del estándar que se requiere para dicho certificado, durante sus tres años de vigencia, asegurando a nuestros clientes calidad en todo momento.

¿Te contamos más?

Los retos de seguridad e información del 2019

 

¿Hacia dónde va A3Sec?

Nuestro compromiso con las empresas y la seguridad de su información sigue vigente y hoy más que nunca es importante estar preparados para las amenazas que ya son una realidad este 2019 y de las que te hablamos en uno de nuestros artículos.

Nos enfocamos en reforzar las defensas de Internet de las Cosas (IoT) cuya vulnerabilidad sigue sin reducirse considerablemente y requiere de atención especial. De igual manera, sigue nuestra tarea de facilitar la gestión de la tecnología que permita a las empresas defenderse de ciberataques.

Los ataques masivos y automatizados son cada vez más comunes y el terror de muchas empresas que no están preparadas para defenderse. La Inteligencia Artificial puede ser aliado o puerta de entrada cuando no se maneja con cuidado.

Permítenos mostrarte todas las opciones y estrategias de seguridad que tenemos para ti y para tu empresa. No dejes en manos de inexpertos la parte más valiosa de tu organización y deja que nosotros nos ocupemos de cualquier riesgo, amenaza o ataque que pudiera surgir.

 

¿Quieres proteger tus datos? con CSVD tu organización estará totalmente protegida.

Contacta con uno de nuestros asesores, te podemos ayudar

¿Hablamos?

 

>_

Otros Blogs

Isotipo A3Sec