Publicada la nueva versión 0.39 de WOCU Monitoring

Posted by Alba Ferri, Product Manager WOCU on 09 marzo, 2020
Alba Ferri, Product Manager WOCU

A continuación se presentan las novedades de la versión 0.39 de WOCU Monitoring, una herramienta que continúa avanzando y adaptándose a las necesidades del mercado y del cliente.

Listado de novedades


Nos importa mucho la usabilidad 

Por eso en esta nueva versión ha sido nuestra prioridad seguir trabajando en agilizar procesos, y conseguir que la configuración y gestión de cualquier elemento sea lo menos tediosa posible. Entre otras muchas novedades, se han incluido widgets que simplifican y agilizan operaciones del módulo de Configuración Avanzada del Agregador, junto con la actualización del estilo del mismo, con un diseño más atractivo y claro para el usuario.

Asimismo, se han añadido nuevas opciones de filtrado según la tipología y estado actual de activos en los inventarios de Alarmas. Manteniendo lo más limpia y despejada posible la vista, para el tratamiento ordenado de elementos.

Filtro por estado y tipología en página de Problemas

 

En relación a la API Pública de WOCU, como novedad, se ha añadido la documentación íntegra a nuestro Manual de Usuario, en un capítulo independiente. De igual forma, se ha mejorado la estética de esta misma información servida en Swagger, acercando el diseño a nuestra herramienta.

Documentación del API de Wocu Monitoring

 

Pero sin duda, una de las novedades de las que más orgullosos nos sentimos, es la total migración a Python 3.7 del código de WOCU. Esto incluye los backends del agregador, del import-tool, la librería común python-wocu y los chequeos utilizados en los packs de monitorización. En definitiva, esta migración ha sido afrontada con éxito por nuestro equipo de desarrollo.

 

En paralelo, continuamos actualizando ininterrumpidamente tanto nuestro catálogo de Packs de Monitorización, añadiendo nuevos packs y nuevos servicios asociados, como refactorizando numerosos componentes de WOCU a tecnología REACT.

Modal de Host migrado a REACT

 

Por último, pero no menos importante, se ha ampliado el alcance de la función BP Trace disponible en los modales. En concreto, se ha añadido el soporte para procesar y pintar el árbol con Procesos de Negocio (BP) que integran otros BP entre sus miembros, es decir, formados por varios BP anidados.

Procesos de Negocio anidados en página BP Trace

 

Pero hay más, sigue leyendo y conoce el listado completo de novedades de WOCU de esta versión y sácale el máximo partido a todas nuestras funciones más recientes.

 

¿Quieres conocer cómo trabaja WOCU en la práctica?

Solicita una DEMO Personalizada

DEMO GRATIS

 

Topics: Monitorización, WOCU, release

Nuestro blog te mantiene informado

Encuentra lo más novedoso del sector:

  • Ciberseguridad
  • Monitorización
  • Business Intelligence
CTA caso de uso Ciberseguridad A3Sec
CASO DE USO SECDEVOPS
CTA caso de uso Ciberseguridad A3Sec
Ebook Gratuito Ciberseguridad
Nueva llamada a la acción

¡Suscríbete aquí!

Post más recientes