A continuación os presentamos las novedades de la versión 0.40 de WOCU Monitoring.

Listado de novedades

Más sencillo e intuitivo

Continuamos añadiendo valor a WOCU e incrementando su usabilidad mediante la incorporación de nuevas funcionalidades, como el filtrado de Alarmas (Problems) según la duración de la incidencia, lo que permite evaluar y actuar según su criticidad y controlar el impacto de cada alerta en los procesos de negocio;

Filtrado de alarmas por duraciónFig 1. Filtrado de alarmas por duración

o añadiendo nuevos espacios de trabajo con la nueva pestaña Cuadros de Mando (Dashboards), reservada para la exportación e integración de cuadros de mando elaborados en herramientas externas, pero de uso complementario a WOCU.

Pestaña DashboardsFig 2. Nueva Pestaña DASHBOARDS

Mejoramos el Import-tool también

Destacando entre otras, la posibilidad de excluir un servicio determinado de un Dispositivo en concreto, sin tener que retirar el pack de monitorización al completo. Asimismo, gracias a la nueva acción Differences del listado de Activos Pendientes (Pending Assets), se provee al usuario una tabla comparativa entre versiones de Dispositivos, que han sido nuevamente descubiertos tras el lanzamiento de una nueva task y que presentan variaciones en su configuración. Ambas funciones flexibilizan enormemente las opciones de monitorización de Activos.

Diferencias entre Assets pendientes y activosFig 3. Diferencias entre Assets Activos y Pendientes


Por otro lado, seguimos actualizando la imagen de la herramienta, con nuevos cambios estéticos que muestran un diseño aún más claro y cohesionado.

Seguimos añadiendo Packs de monitorización

En paralelo, nuestro catálogo de Packs de Monitorización sigue creciendo ininterrumpidamente con nuevos packs y servicios, al igual que la refactorización de numerosos componentes de WOCU a tecnología REACT.

¿Has visto los nuevos casos de uso?

Y por último, en relación a la documentación que proveemos, se continúa enriqueciendo nuestro Manual de Usuario con nuevos casos de uso que agilizan el manejo y gestión de WOCU.

Nuevos casos de uso

En conclusión ...

En esta última versión se sigue trabajando en mantener la solidez del flujo operacional, ya que además de centralizar de forma rápida y eficiente todos los datos referentes al estado de las infraestructuras IT, es posible controlar situaciones adversas durante la monitorización y reaccionar a tiempo de forma proactiva.

Sin dejar atrás la integración de distintas necesidades de mercado que siguen posicionando a WOCU, como la herramienta estratégica que cubre todas las exigencias de monitorización que un operador necesita para tener controlada una red tecnológica al completo.

Pero hay más, sigue leyendo y conoce el listado completo de novedades de WOCU de esta versión y sácale el máximo partido a todas las funciones más recientes.

>_

Otros Blogs

Isotipo A3Sec