Ya ha pasado un mes y medio desde nuestro anterior anuncio de novedades de WOCU y ¡Estamos listos para una nueva release!

Como sabéis nos gusta compartir con vosotros las novedades de cada nueva release, ésta estará lista al final de la semana.

Se ha mejorado el módulo de informes añadiendo varias funcionalidades a informes ya existentes y mejorando la gestión de fechas localizadas en la programación de los mismos.

 

release 0.34 informes

 

También se ha trabajado en enriquecer las tareas de descubrimiento de activos, para que sean más flexibles añadiendo nuevas opciones.

Por otro lado, se mejora la experiencia de usuario con varios cambios como el poder configurar atributos básicos de activos desde la propia página de monitorización y la de mostrar el alias de los servicios desde el interfaz.

 

release 0.34 display_name_event_monitoring

 

Además ahora es posible configurar procesos de negocio basados en servicio y aplicar packs de forma masiva a los activos monitorizados.

 

release 0.34 massive_configure_packs

 

Y por si fuera poco, también se ha mejorado la autenticación de usuarios permitiendo gestionar los reinos a los que puede acceder un usuario mediante grupos, lo que permite gestionar los usuarios de forma más cómoda y controlada y facilita la integración con sistemas de autenticación delegada como LDAP.

 

En conclusión, en esta última actualización, seguimos trabajando en funcionalidades que otorgan una mayor flexibilidad, agilidad y comodidad en tareas del operario y gestión de activos, además de mantener la usabilidad, simplicidad y escalabilidad que caracteriza a WOCU.

 

Pero hay más, así que sigue revisando y podrás conocer el listado completo de novedades de esta versión.

 

 

>_

Otros Blogs

Isotipo A3Sec