Release WOCU 0.36

Posted by Alba Ferri, Product Manager WOCU on 25 julio, 2019
Alba Ferri, Product Manager WOCU

¡Hola! Ya tenemos lista la nueva versión de WOCU.

Continuamos desarrollando y mejorando la herramienta a la versión 0.36 – incluyendo bug-fixes.

Como siempre, tenéis todos los detalles en las RELEASE NOTES, dentro del manual de usuario.

Nuevo look and feel

Lo que más os va a llamar la atención será el nuevo look and feel.

Hay un viejo adagio que dice “Todo entra por los ojos”, en realidad es muy cierto, sobre todo cuando hablamos de diseño, ¿verdad?

Hemos actualizado los colores de los widgets y dashboards de WOCU a los tonos de nuestro logo, así como mejorado, con líneas alternas en tonos distintos, las tablas que contienen información, para mejor usabilidad.

Este cambio de apariencia, será el punto de partida para la creación de temas de estilos personalizados para clientes, acomodando el entorno de trabajo en función de atributos visuales corporativos.

WOCU Monitoring - wocu-devel - 192.168.33.10

Más información...

Mejora Vista Global Reinos

Junto con el cambio general del look and feel hemos añadido algunas funcionalidades a la Vista Global de reinos, añadiendo la opción de filtrar reino por su conectividad y mostrando un recuadro informativo que indica la cantidad de reinos que se visualizan respecto al total de reinos asociados a la categoría de filtrado aplicada.

Mejora de la vista global de reinos

Más información…

Filtrado por dirección IP en Assets

Otra funcionalidad que también nos pedíais con bastante urgencia era la opción de poder buscar por dirección IP en el inventario de Dispositivos de la sección Activos (Assets) de un reino en concreto.

Hasta ahora, sólo se mostraba el nombre del equipo (host_name) o su Display name si se lo habíamos puesto, pero no la dirección IP asociada, a no ser que pincharas en el host y pudiera ver esta información en el Modal de host.

Filtrado por dirección IP en assets

Más información...

Desactivar acciones sobre tareas de Import-tool

Dentro de nuestro módulo de importación de activos, hemos incluido un par de mejoras, por una parte ahora podrás desactivar acciones sobre tareas de Import-tool, por el momento: crear, editar, eliminar y ejecutar.

Estado de las tasks en Import-tool

Más información...

Nueva pestaña BP Trace sobre causas de fallo en un Proceso de Negocio

Hasta ahora la única forma de visualizar los componentes de un business process era leyendo la regla que se había creado para dar de alta dicho proceso de negocio.  Sí, lo sabemos, la información no era muy sencilla de interpretar, por eso hace tiempo que queríamos que lo vierais de forma amigable y finalmente hemos sacado un rato para desarrollar esta visualización.

¿Qué os parece cómo ha quedado?

Nueva pestaña BP Trace sobre causas de fallo en un Proceso de Negocio

Más información...

Alguna cosa más nos queda en el tintero, si quieres conocer todos los detalles de esta nueva release, ya sabes, tienes la información completa en nuestro manual de usuario.

 

Topics: Monitorización, WOCU

CTA caso de uso Ciberseguridad A3Sec
CASO DE USO SECDEVOPS
CTA caso de uso Ciberseguridad A3Sec
Ebook Gratuito Ciberseguridad
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Nuestro blog te mantiene informado

Encuentra lo más novedoso del sector:

  • Ciberseguridad
  • Monitorización

¡Suscríbete aquí!

Post más recientes